dc

Redacción.- Os lo recordamos porque tenemos que hacerlo. En la jornada de hoy a partir de las 21 horas de la noche, tendrá lugar la presentación de la tercera edición de “El Pertiguero, la Revista”.

Con un total de 1500 ejemplares que ponemos en la calle, nuestra versión en papel nos hará rememorar la Semana Santa del año pasado para soñar con la de este y de esta forma, paladear las vísperas que nos quedan.

presentaciónrevista

La cita será en la Casa de Hermandad del Santo Crucifijo a quien va dedicada la portada de este año, con una magnífica instantánea de nuestro compañero Jorge Cabeza.  Contaremos con la colaboración del Trío de Capilla “Kyrie Eleison” y la intervención de Joaquín “El Zambo” hijo.

Posteriormente podrán adquirir un ejemplar de la edición al precio de 1 €URO que irá destinado íntegramente a paliar las necesidades de Cáritas Parroquial de San Miguel, además de brindar con un Jerez de Honor por la pronta llegada de la Semana Santa.

Desde mañana podrán visualizar el grupo de colaboradores y establecimientos donde -si no pueden hacerse con ella mañana- podrán adquirirla.

Comments

comments