Hermandad del Consuelo.- El próximo sábado 1 de Octubre, a la finalización de la Santa Misa de las 20.00h en la Parroquia de San Pablo de nuestra ciudad, La Hermandad y Cofradía de nazarenos de Nuestro Señor del Amparo, María Santísima del Consuelo y Santa Ángela de la Cruz, hará entrega de la Rosa de Plata “El Señor es Nuestro Amparo” a la Comunidad de los Sagrados Corazones y la Parroquia de San Pablo.
La misma, consiste en reconocer a las personas o entidades públicas o privadas, que en su clara vocación en el ejercicio de la Caridad, amparen a los más necesitado.
En esta primera edición, la hermandad brinda este galardón a la Comunidad de los Sagrados Corazones y a los grupos parroquiales de San Pablo, por su labor incesante, anónima y dinámica en pro de los más necesitados. Por su carácter y vocación misionera en una feligresía tan castigada por la exclusión social y las necesidades básicas que se presentan a diario.

El galardón consiste en una réplica de la rosa de plata que cada Miércoles Santo el Señor del Amparo lleva a sus plantas, como símbolo de su Pasión y la Esperanza de su Gloriosa Resurrección.

Comments

comments