Hermandad de la Clemencia.– Mañana sábado día 1 de octubre en la sala compañía de nuestra ciudad y solo para los componentes de la Agrupación Musical Stmo Cristo de la Clemencia realizaremos nuestra primera Máster Class de perfeccionamiento musical a cargo de D. Gabriel Escabias Expósito profesor de trompeta y director de la Agrupación Musical Ntro Padre Jesús Despojado de Jaén, donde impartirá iniciación, técnica e interpretación para trompeta.
También contaremos con la participación de D. Alejandro Moreno Rodríguez actualmente cursando sexto de composición y director de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra Sra de los Ángeles de Sevilla el cual impartirá conocimiento de composición y de D. Jorge Valera Ledo, asesor general de la Sección Musical y componente de la Sociedad Filarmónica Ntra Sra del Carmen de Salteras el cual impartirá armonía grupal.
Damos comienzo por tanto al trabajo y perfeccionamiento musical de nuestra Agrupación, uniendo el aprendizaje de lenguaje musical y técnica del instrumento que se impartirá en nuestro Aula Musical “Salud y Esperanza” por D. Abraham Padilla Consuegra.

Comments

comments