Hermandad de la Vera Cruz.- Por tercer Año consecutivo, la Hermandad de la Santa Vera Cruz va a organizar un ciclo de Ponencias, que se van a desarrollar durante los meses de Enero y Abril.

La Primera de estas conferencias tendrá lugar el próximo 7 de Enero, a partir de las 20:30 horas, en la Iglesia de San Juan de los Caballeros Esta Primera Cita estará a cargo de D. Jesús Sáez González, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz y cofrade de la Hermandad de la VeraCruz de Sevilla. El título de esta primera ponencia será: “LA JUVENTUD EN LAS HERMANDADES Y COFRADÍAS”.

Dicha Ponencia será presentada por NVHD. José Ignacio Soto Pérez de Azpillaga, Diputado Mayor de Gobierno de nuestra Hermandad.

La Segunda de las tres conferencias se llevará a cabo el día 28 de enero, a las 20:30 horas en la Iglesia de San Juan de los Caballeros bajo el título “POESÍA COFRADE”, estará a cargo de D. Lutgardo García Díaz, Doctor, cofrade de “los Estudiantes” y de ” la Pura Limpia”, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2015.
Presentado por D. José Manuel González Romero, pregonero de la Semana Santa y del Rocío de Sanlúcar de Barrameda.

Por último, la tercera de las conferencias,será llevada a cabo por D. Lorenzo Barea Blanco, abogado, Diputado de Obras Asistenciales de la Hermandad del Gran Poder de Sevilla. Esta última cita llevará por título; “LA BOLSA DE CARIDAD” y será presentada por NVHDª Marisa Palomares Sáez, Diputada de Obras Asistenciales de nuestra Hermandad.

Esta última Ponencia se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho a las 20:30 horas del próximo jueves 7 de abril, dada la colaboración prestada por la Universidad de Cádiz a nuestra Hermandad.

Comments

comments