Tras tres días de peregrinación, hoy sábado será la última jornada para llegar a la aldea para presentarse ante la Blanca Paloma. La corporación se encontrará a las 11 horas en Manecorro para tener posteriormente su presentación ante la Santísima Virgen a las 15:15 horas, todo ello según el horario previsto. Será entonces cuando la Hermandad de Jerez vuelva a pasar por la calle Muñoz y Pavón, donde se viven uno de los momentos más bonitos de la Hermandad jerezana.

Ya en la jornada de mañana, Domingo de Pentecostés, tendrá lugar la Misa de Romeros a las 10 horas la cual estará amenizada este año por el coro de la Hermandad de Bormujos.

Ya por la noche, tendrá lugar el Santo Rosario en el que participarán un total de ciento diecinueve Hermandades filiales. Tras el Rosario, tendrá lugar el tradicional salto de la reja, el cual tendrá lugar cuando las Hermandades Filiales terminen de pasar por la puerta del Santuario.

Como todos los años, Canal Sur ofrecerá en directo la Misa de Romeros para todas aquellos devotos y personas que no puedan asistir en una retransmisión que comenzará a las 10 de la mañana y que concluirá en torno al medio día y podrá seguirse por radio y televisión. A las 0:15 horas, dará lugar la retransmisión que comenzará con el Santo Rosario y concluirá con el salto de la reja.

Comments

comments