Desde hace nueve dias, por la Basílica ya asoma un aroma especial. Ese aroma a Septiembre que nos hace buscar la serenidad en el rostro sereno de la que es madre de todo Jerez.

Desde bien temprano se sucederán las misas en su honor y los devotos plantarán sus felicitaciones ante la Virgen desde bien temprano. A las 10.30 horas tendrá lugar la renovación del voto de la ciudad a cargo del Ayuntamiento de Jerez y a continuación la Solemne Pontifical, presidida por Monseñor Mazuelos.

A las 18.30 horas saldrá la procesión tomando el itinerario de costumbre: Merced, Ancha, Porvera, Alameda Cristina, Larga, Alameda del Banco, Eguilaz, Plaza del Clavo, Tornería, Plaza Rafael Rivero, San Marcos,Padre Regó, Compañía, Francos, San Juan, Oliva, Plaza de Santiago, Merced. A las 22.30 horas tiene previsto el regreso hasta su templo, dónde anteriormente Ignacio García Pomar ofrecerá unos versos en forma de fervorin.

El acompañamiento musical lo pondrá la Agrupación Musical San Juan en la Cruz de Guía y la Banda Municipal tras la Virgen.

Comments

comments