Muchas de nuestras corporaciones, siguen haciendo público el nombramiento en torno a sus habituales citas a desarrollar durante el año. Tiene cierta lógica, puesto que estamos arrancando el curso como quien dice y se perfilan los detalles de todo el año cofradiero, antes de que lleguen los polvorones y mantecados.

El caso que nos ocupa, es el que ha realizado la Hermandad del Soberano Poder, de cara  a la celebración de la cuarta edición de su Oración Poética dedicada a sus titulares. Se trata de Juan Antonio Vidal Dorado -compañero de esta casa, aunque sus labores en el Consejo impidan estar involucrado en nuestra redacción actualmente- quien se encargue de ofrecer esta cita que la corporación de la Granja prevee celebrar en la próxima Cuaresma, aproximadamente en la primera semana de Marzo.

CONCURSO FOTOGRÁFICO

Por otro lado, la cofradía del Miércoles Santo anuncia las bases en torno al II Concurso de Fotografía, organizado por la Acción Social Soberano Poder. El mismo, servirá para elegir la fotografía que se enmarque en el cartel que anualmente edita la diputación de caridad de la corporación cada año.

sobe1 sobe2

Comments

comments