Redacción.- La Archicofradía de Madre de Dios del Rosario, patrona de capataces y costaleros celebra en la jornada del próximo sábado 3 de Octubre a las 21 horas de la noche, las “Meditaciones ante la Virgen del Rosario” pregón que ofrecerá Jaime Gutiérrez Casado hermano y vestidor de la corporación, siendo presentado por Jaime Gutiérrez Bustillo Teniente Hermano Mayor de la corporación.

Durante los días 5, 6 y 7 de octubre, en la iglesia de la Victoria y a partir de las 20:30 horas,  se llevará a cabo un Triduo y Santa Misa con Salve solemne, predicado por el Rvdo. Padre Fray Miguel Aguado Mesa de la Orden Mercedaria de nuestra ciudad.

El miércoles 7 de octubre Festividad del Rosario, durante toda la jornada la imagen estará expuesta en Solemne Ceremonia de Besamanos celebrándose a las 20:30 horas  Función Principal de Instituto.

Cabe destacar también, que en la jornada del próximo viernes a las 21 horas y en su Casa de Hermandad, se celebrará la última de las conferencias que han venido desarrollándose durante estas semanas. La misma lleva el título de “Vivencias y sentimientos (Camareras de María)” interviniendo en la misma:
Dña. Maribel Toro (Camarera Hdad. del Perdón)
Dña. Inmaculada Calderón (Camarera Hdad. del Loreto)
Dña. Ana María Salas (Camarera de la Merced)
Dña. Dolores Gallego (Camarera Hdad. del Rosario)
Estará moderada por Rafael Marín Romero, cofrade de nuestra ciudad.

Comments

comments