dcprimavera

La Hermandad de la Borriquita y la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestro Padre Jesús Cautivo” de Málaga han llegado a un acuerdo para que sea este colectivo el que acompañe al misterio de la Triunfal Entrada el próximo Domingo de Ramos.

cautivomálagatrastrono

Esta formación musical malagueña nace en el verano del año 2009 dentro del seno de la propia Hermandad de La Trinidad, con el objetivo fundamental de convertirse en referente propio tras el trono de su titular cristífero.
Ni que decir tiene que el repertorio de la misma se basa en el estilo clásico que marcaron los padres del género como Alberto Escámez o Zueco Ramos, aderezado con composiciones que se han convertido en un clásico de otras formaciones como las Tres Caídas de Triana o las Cigarreras.
Además posee un gran número de marchas propias con una gran potencia y afinación, donde además se puede destacar su inigualable carácter melódico, con el que el sello de este grupo queda patente.

Actualmente se encuentra dirigida por Raul Arribas Carballo y Jorge Ortiz Castellano, contándose con José López García y José Javier Anaya Hidalgo como directores musicales.

Comments

comments