En la noche de ayer, la Junta de Gobierno de la Hermandad del Prendimiento hacía oficial las formaciones que acompañarán a la Hermandad en su estación de penitencia el próximo Miércoles Santo.

En el misterio, será la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Granada la que tome el relevo a la sevillana banda de San Juan Evangelista y acompañe a Jesús del Prendimiento. Una formación con once años de existencia, casi un centenar de músicos y que cuenta en su repertorio con marchas de varios estilos musicales tales como Presentación o Cigarreras -entre otros estilos musicales- y que será la primera vez que acuda a la Semana Santa de nuestra ciudad. Será la quinta formación musical que acompañe a Jesús del Prendimiento en los últimos cinco años tras el paso de formaciones como “el Amarrado” de Ávila en el año 2016, Tres Caídas de Arcos en 2015 y la Victoria de León en 2014.

Por otra parte, la Banda de Música de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota seguirá un año más poniendo sus sones tras el palio de María Santísima del Desamparo siendo su séptimo año acompañando a la Santísima Virgen.

Comments

comments