dc

Redacción.- La Hermandad de la Cena culmina en la jornada de hoy, el Solemne Quinario en honor a sus titulares. Será a las 13 horas de la tarde cuando la corporación celebre Función Principal de Instituto presidida por el Director Espiritual de la cofradía, el  Ilmo. Sr. D. Antonio López Fernández, Deán de la Santa Iglesia Catedral.

Al término de la Solemne Eucaristía – a las 14 horas- se presentará la obra pictórica del artista jerezano D. José Basto Mármol y del cartel que, en base a dicha pintura, servirá para anunciar los actos de conmemoración del 475 aniversario de nuestra Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena. En este mismo acto se dará a conocer el programa de actos que esta Hermandad ha preparado para conmemorar dicha efeméride. Este acto estará presentado por D. Ignacio García Pomar, hermano de la corporación y Pregonero de la Semana Santa de 2012.

Cabe recordar, que la imagen de Santa María de la Paz y Concordia, estará expuesta en Solemne Ceremonia de Besamanos durante toda la jornada en horario de 9.30 a 21.30 horas, cerrándose este con la celebración de la Eucaristía y canto de la Salve.

Comments

comments