Hermandad de la Clemencia.- El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de esta Hermandad reunida en Cabildo de Oficiales ha decidido el acompañamiento musical del Santísimo Cristo de la Clemencia de cara a su Salida Procesional el Martes Santo de 2019.

La Agrupación Musical Stmo Cristo de la Clemencia perteneciente a la Sección Musical de nuestra Hermandad será la encargada de poner sus sones tras el Señor de San Benito el próximo Martes Santo de 2019 cumpliendo el sueño no solo de esta Junta de Gobierno sino de toda la corporación de ver a nuestros hermanos músicos el itinerario completo tras nuestro paso de misterio.
Creemos firmemente en este proyecto y una vez ya cimentado los pilares de nuestra querida Agrupación toca trabajar duro, en silencio y con la ilusión intacta para que nuestros hermanos músicos acompañen al Señor por las calles de nuestra ciudad.
Agradecer de todo corazón a la Agrupación Musical Ntro Padre Jesús Despojado su profesionalidad y compromiso en estos dos años de disfrute mutuo, padrinos de nuestra Agrupación Musical, testigos del nacimiento y crecimiento de la misma, siempre han estado en completa y plena disposición para lo que nuestra Sección Musical a podido necesitar y eso es algo que nunca lo vamos a olvidar.


Os deseamos los mayores éxitos no solo en la música procesional sino también en la propia vida, que el Señor de la Clemencia os llene de Salud y Esperanza porque las puertas de nuestra Hermandad siempre estarán abiertas de par en par para lo que podáis necesitar, ahora y por siempre Despojado….. Gracias de corazón hermanos.

Comments

comments