dc

 

Icovesa vive hoy una jornada grande en torno a la patrona del barrio: María Auxiliadora.

La imagen que gubiara el imaginero José Perez Conde procesionará a partir de las 18.30 horas de la tarde con motivo de su festividad. En su itinerario habrá momentos para la tradicional visita al Santuario de San Juan Grande, su paso por calle Bulería o la llegada a la Peña “El Cochino”. Toda la familia salesiana está llamada a participar de salida de la Virgen que este año vuelve a su jornada tradicional.

SALIDA: 18:30 HORAS / RECOGIDA: 22 HORAS

SANTUARIO DE MARÍA AUXILIADORA

ITINERARIO: Avenida San Juan Bosco, Glorieta Félix Rodriguez de la Fuente, Taxdirt, Santuario San Juan Grande, Glorieta Félix Rodriguez de la Fuente, Taxdirt, Avenida San Juan Bosco,  José Mª Uceda Aguilar, Avenida del Mosto, Bulería, Avenida San Juan Bosco.

Acompañamiento Musical: Banda de Música “Acordes de Jerez”.

Función y besamanos en Monte Alto, inicio del Triduo en San Juan Bosco.

La jornada se completa con el besamanos a la imagen de María Auxiliadora en el Colegio de Hijas de María Auxiliadora de Monte-Alto, donde también se celebrará Función Solemne a las nueve de la mañana, tras el rezo del Santo Rosario. En este caso, la procesión de este centro se llevará a cabo como es habitual en la jornada del próximo viernes.

Cabe reseñar que en el centro de salesianas San Juan Bosco (calle Cabezas) se inicia hoy a partir de las 19.30 horas, el Triduo en honor a María Auxiliadora. La salida de la Virgen tendrá lugar en la jornada del próximo sábado.

 

Comments

comments