dc

Redacción Sanlúcar.- Antes de partir hacía el Rocío, Sanlúcar vive este fin de semana la apertura de las procesiones de carácter letífico que se producen en la ciudad.

Será el Redil Eucarístico de la Divina Pastora -que partirá a partir de las 19.30 horas de la tarde desde el propio Convento de Padres Capuchinos- quien de el pistoletazo de salida, a un nuevo calendario glorioso en la ciudad de la desembocadura del Guadalquivir.

El recorrido que tomará la comitiva será el tradicional: Plaza de Capuchinos, Cuesta de Capuchinos, Plaza Divina Pastora, Calle Banda Playa, V Centenario, Plata, Ruiz de Somavia, San Juan, Ancha, Isaac Peral, Plaza de San Roque, Plaza de la Trinidad, Torno, Plaza de Madre de Dios, Baños, Ganados, Plaza del Pradillo, V Centerario, Divina Pastora, Cuesta de Capuchinos, Plaza de Capuchinos.

El acompañamiento musical lo pondrá -como viene siendo habitual- la Banda Sinfónica “Julián Cerdán”, mientras que en las ordenes al martillo estará Felix de los Reyes.

Cabe destacar que la Divina Pastora de Sanlúcar es una obra anónima de gran bellezada, datada en torno al S. XVIII atribuida a Cristobal Ramos.

Comments

comments