Redacción.- La Hermandad de la Yedra, nos anuncia los cultos que se celebrarán en honor a la Santísima Virgen de la Esperanza con motivo de la celebración de la Expectación de la Santísima Virgen.

Es por ello que en la jornada del próximo domingo día 13 a partir de las 9 horas de la mañana, tendrá lugar el tradicional Rosario presidido por la Santísima Virgen. El itinerario a tomar es el siguiente:  Puertas del Sol, Plazuela de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, Empedrada, Cruz Vieja, Molineros, Sol, Plazuela de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia y Puertas del Sol.

triduo 2015

La Santísima Virgen llevará el acompañamiento musical del Coro de Campanilleros del barrio sevillano del Cerro del Aguila “Amigos de la Navidad”,un detalle por parte del Grupo de Acólitos de la hermandad.

Por otra parte, durante los días 15, 16 y 17 de Diciembre, se celebrará en Madre de Dios Solemne Triduo en honor a la Santísima Virgen que estará predicado por el Rvdo. Padre Fray Martín Alexis González Gaspar, O.P. iniciándose a diario a las 20.30 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio propio del Triduo y Eucaristía.

En la jornada del día 18 festividad de la Expectación a las 20.30 horas, tendrá lugar Función Solemne en honor a la Santísima Virgen para finalizar trasladando a los titulares de la corporación nuevamente a la Ermita de la Yedra tras su restauración.

Comments

comments