La Fraternidad Mercedaria de la Virgen de la Cabeza, anuncia sus Cultos que tendrán lugar en el mes de noviembre y que tendrá como colofón, la salida procesional de la Santísima Virgen.

Así pues, durante los días 8, 9 y 10 de noviembre, se celebrará el Solemne Triduo a las 20 horas comenzando con el rezo del Santo Rosario. La predicación estará a cargo del Padre Juan Carlos Mancebo, Director Espiritual de la Cofradía. El primer día del Tríduo, se bendecirá el guión de la Hermandad que se estrenará en la salida procesional de este año.

El sábado 11 de noviembre, se rezará el Ángelus a las 12 horas y a continuación se realizará la presentación del Grupo Infantil. A las 18 horas, tendrá lugar la Salida Procesional de la Virgen de la Cabeza desde la Parroquia del Corpus Christi con el siguiente itinerario: Parroquia del Corpus Christi, Gloria del Padre Jesús Fernández de la Puebla Viso, calle Teodoro Molina, Güita, Cortijillo, Calle Ntra. Sra. del Pilar, Calle inmaculada, Cuesta de las Piedras, Ronda del Pino, Del Pino, Padre Manuel Fernández, Basílica Ntra. Sra. de la Merced Coronada, Plaza de la Merced, Muro, Cordobeses, Plaza del Mercado, Plaza San Mateo, Valderrama, Puerta de Rota, Picadueñas Baja, Gloria del Padre Jesús de la Puebla Viso y Parroquia del Corpus Christi. La recogida será en torno a las 22:30 horas y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Unión Musical Asidonense.

Para terminar, el domingo 12 a las 12 horas, tendrá lugar la Función Solemne será presidida y concelebrada por los padres Mercedarios de Jerez y cantada por el Coro parroquial.

Comments

comments