Desde hoy martes 20 y hasta el día sábado 24 de febrero, tendrá lugar el Solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo de la Exaltación en la Parroquia de las Viñas, dando comienzo a partir de las 19:30 horas comenzando con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Sagrada Eucaristía. La predicación correrá a cargo del Rvdo. Padre Fray Felipe Ortuno Marchante, Comendador de la Comunidad de Padres Mercenarios de nuestra ciudad.
El domingo 25 de Febrero a las 12 horas, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto estando la predicación a cargo del Director Espiritual de la Hermandad, el Rvdo. Padre Don Francisco Javier López-Cuervo del Rosal.
El domingo 4 de marzo, tercer domingo de Cuaresma, se celebrará la Solemne Ceremonia de Besapies al Santísimo Cristo de la Exaltación, siendo a las 18 horas la presentación del cartel anunciador de la Cofradía. El domingo 18 de marzo, quinto domingo de Cuaresma, tendrá lugar el Solemne Besamanos en honor a  María Santísima de la Concepción Coronada.
Ya en la jornada del viernes 23 de marzo, Viernes de Dolores, se celebrará a las 21:30 horas el Ejercicio del Vía-Crucis por las calles de la feligresía, con el Santísimo Cristo de la Exaltación.

Comments

comments