Hermandad del Consuelo.- Tal y como marcan nuestros estatutosdesde hoy jueves 1 de Marzo a sábado 3, celebraremos Solemne Triduo a nuestros amantísimos titulares, dando comienzo a las 20.30h con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa, predicado por el Rvdo. D. Antonio Luís Sánchez, Director del Seminario Menor de nuestra Diócesis de Asidonia-Jerez.

Ya en la mañana del domingo 4 de Marzo a las 13.30h, celebraremos Solemne Función Principal de Instituto en donde al ofertorio los hermanos de esta hermandad haremos publica protestación de fe. La misma estará presidida por nuestro Director Espiritual y párroco de las Viñas , Rvdo. D. Javier López-Cuervo del Rosal. En la misma intervendrá la Capilla musical y vocal de San Pedro Nolasco. A la finalización de la misa se procederá a la bendición y entrega de la Corona Dolorosa a aquellos hermanos que cumplen diez años vistiendo el santo hábito nazareno.

De otra parte, se bendecirá e impondrá la nueva medalla de nuestra corporación con el nuevo escudo y cordón, aprobados los mismos en Cabildo General Extraordinario. El cordón de nuestra hermandad pasa a ser de dos vueltas azul marino y uno de plata, en clara alusión este último color, a la pureza de la Santísima Virgen María. Aquellos hermanos que deseen le fuera impuesta, deberán reservarla a lo largo de esta semana en nuestra casa de hermandad, en horario de 20.30 a 22.00h, en el reparto de papeletas de sitio que comenzó el pasado lunes. La jornada finalizará con el almuerzo de hermandad.

Comments

comments