dcprimavera

La Hermandad del Prendimiento hizo público en el día de ayer, la búsqueda que se encuentra realizando de fotografías antiguas sobre su antiguo altar del templo de Santiago.

De esta forma, la Cofradía del Miércoles Santo pide la colaboración de los hermanos en particular y de todos los jerezanos en general para recuperar estampas antiguas en las que se pueda apreciar el antiguo retablo que cobijaba a sus Titulares dentro del Templo del Apóstol. Dicho proceso se enmarca dentro de los trabajos de restauración de enseres y dotación del interior de la Iglesia de Santiago ya que dicho retablo sufrió actos vandálicos durante la clausura del templo y varias piezas fueron igualmente sustraídas del mismo.

La Hermandad solicita por tanto que todo aquel que pueda aportar cualquier documento gráfico al respecto lo haga a través del correo electrónico a hprendimiento@hotmail.es o mediante las Redes Sociales Oficiales de la Cofradía, las cuales son “Prendimiento Jerez” en Facebook y “@PrendimientoJrz” en Twitter.

Comments

comments