Redacción.- La Hermandad de Santa Marta está inmersa ya en los preparativos de la que será la próxima Salida Procesional de la Santa Hospedera en la jornada del próximo miércoles 29 de Julio. Es por ello que ya se anuncia dicha cita con un cartel que cuenta con fotografía de José Manuel Rebollo.

santamartajerez

En cuanto a las novedades que presenta este año la salida, será el cambio de andas para portar a la imagen y que este año han sido cedidas por la Hermandad de la Salvación. Además también es interesante reseñar, el cambio de itinerario que llevará a la comitiva a tomar casi por todo el centro de la ciudad, adelantando además  el horario de salida que pasa a ser a las 20 horas de la tarde. El recorrido por tanto será el siguiente: Plaza de San Mateo, Plaza del Mercado, Justicia,  Plaza San Juan, Chancillería, Porvera, Puerta de Sevilla, Plaza Rafael Rivero, Tornería, Plaza del Santo Ángel, Eguilaz, Alameda del Banco, Larga, Lancería, Plaza del Arenal, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, Padre Luis Bellido, Plaza Plateros, Carmen, Carpintería Baja, Plaza Peones, Curtidores, Barranco, Plaza Belén, Plaza San Lucas, Cabezas, Plaza del Mercado y Plaza de San Mateo.

salidasantamarta10

Además de esto, la propia salida será precedida por un Solemne Triduo que se celebrará en la propia capilla de Santa Marta durante los días 24, 25 y 26 a partir de las 20.30 horas de la tarde y que serán predicadas por el Rvdo. Padre Fray Francesc Xavier Catalá, O.P.

Comments

comments