dc

Alejandro Fernández Álvarez.- Me dispongo hoy viernes a sustituir a mi compañero José Ángel Ferrer en la tradicional sección “La Sacristía”, cuando me pregunto ¿de qué podría hablar yo hoy? ¿qué tema de actualidad contagia el alma cofrade que podamos destacar?

No puede ser, no es posible. Tengo que volver a hablar de lo mismo. De las redes sociales y la “moda” que han tomado algunos, en despotricar y zarandear a muchas de nuestras corporaciones, porque a ellos no les gusta la decisión de una junta de gobierno. ¿De alguna vez por todas se le quitará de la cabeza ese modo de entender este mundo?

Partiendo de la base en que cada uno puede tener su propia opinión sobre ciertos temas, no es justo estar cargando de manera constante contra, llámese persona, grupo, colectivo o junta de gobierno. Es darse todo el rato contra la pared, de manera constante. No entiendo porque muchos advierten y escriben cartas en la que lloriquean y cantan las cuarenta, porque así ellos se creen mas hombres que nadie.

Y es que de ser hombres se trata la cosa.

Las formas no hay que perderlas nunca, ni seguir dando pataleta tras pataleta.

Comments

comments