La Hermandad del Perdón daba a conocer en la jornada de ayer, la dedicatoria de su tradicional Oración Poética. Será la Hermandad de la Sagrada Mortaja corporación que reciba las glosas del cofrade sevillano Francisco Javier Segura Márquez. Esta cita -tradicional dentro de la Cuaresma jerezana- tendrá lugar en el Convento de Padres Menores Capuchinos en fecha aun por determinar.

Cabe destacar que Francis Segura es joven cofrade sevillano, Pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2013 y de las Glorias de la misma ciudad en 2009, como más destacable en un amplísimo curriculum de pregones y exaltaciones. En nuestra ciudad, le ofreció un fervorín a la Virgen de la Esperanza de Yedra en plena calle Empedrada, cuando iba camino de San Lucas, en los días previos de a la Coronación Canónica y ha colaborador en la segunda edición de la revista que edita esta casa.

Es cofrade de la Amargura, Carretería, Javieres y San Jose Obrero, y de las Glorias de la Pastora y Rocio del Cerro, todas ellas de Sevilla.

En el acto, será presentado por el también cofrade de la Sagrada Mortaja Javier Ramírez Ruiz.

Comments

comments