La Virgen de la Esperanza de la Yedra, volverá al Colegio del Oratorio Festivo Padre Torres Silva para realizar allí sus Cultos. Así pues y después de cuatro años, la cofradía de la Noche de Jesús, volverá a llevar a la Santísima Virgen de la Esperanza Coronada hasta el colegio en Rosario de la Aurora mañana día 10 a partir de las 9 horas por el siguiente recorrido: Capilla de la Yedra, Plazuela, Empedrada, Ramón de Cala, Molineros, Sol, Plazuela, Ronda de San Telmo (cruzar), Puerta del Sol, Plaza de la Serrana, Álamos, Domecq, Rayón y Colegio Oratorio Festivo, siendo su llegada al colegio en torno a las 10:45 horas.

Ya en el colegio, la Cofradía realizará el Tríduo en honor a la Santísima Virgen para volver a la Capilla de la Yedra en la jornada del día 19. Su regreso, será a partir de las 21 horas para tomar por Rayón, Domecq, Álamo, Plaza de la Serrana, Puerta del Sol, Ronda de San Telmo (cruzar) y Plazuela, para llegar a la Capilla de la Yedra en torno a las 22 horas.

Cabe destacar, que la Santísima Virgen regresará al colegio después de cuatro años, siendo la última vez que estuvo en el centro escolar en el año 2013 para realizar su Tríduo en el mes de diciembre de dicho año.

Comments

comments