El mes de Octubre trae la advocación del Rosario como dueña de todos sus días. Lo hace por Santo Domingo en la Victoria también en el Beaterio y por la Plazuela, donde se celebrarán cultos en forma de Triduo en honor a la Virgen del Rosario desde mañana miércoles. Los mismos se iniciarán diariamente a las 20.30 h, con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa presidida por el Rvdo. Sr. D. Juan Olmedo Vázquez.

El viernes 7 de Octubre, la entrañable imagen quedará expuesta en Solemne Ceremonia de Besamanos durante toda la jornada mientras que el sábado día 8 procesionará por los aledaños de la Ermita de la Yedra tomando el itinerario siguiente: Empedrada, Ramón de Cala, Cruz Vieja, Barjas, Plaza Santos, Pavón, Caballeros, Cruz Vieja, Ramón de Cala, Molineros, Sol, Plazuela de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, Empedrada.

La salida esta prevista que sea en torno a las 19.30 horas, regresando a las 22.30 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Unión Musical Astigitana. 

Comments

comments