dc

Las Cigarreras.-  Seguimos avanzando poco a poco hacia los días más especiales del año, y justo ahora, cuando falta poco más de una semana para el inicio de la Cuaresma, tenemos el placer de ofreceros este ilusionante proyecto en el que llevamos algún tiempo trabajando. Un proyecto en el que la Banda de Las Cigarreras compartirá cartel con artistas de la talla de Guillermo Cano o Enrique Casellas.

“Lágrimas de Sangre”. Bajo este nombre se estrenará el Miércoles de Ceniza, en el Teatro Quintero de Sevilla esta obra que estamos seguros hará las delicias tanto del público cofrade como el flamenco. Esta es la sinopsis del espectáculo:

Propuesta escénica protagonizada por la Música popular andaluza destinada a acompañar la Pasión de Cristo.

Aderezada por los sones mas característicos de la Banda de Las Cigarreras, la voz prodigiosa de Guillermo Cano y la alocución de Enrique Casellas, nos inundará el alma de todos los registros que conforman nuestra memoria musical cofrade, en un compendio de palabra hecha verso, verso hecho cante, cante hecho marcha y marcha hecha oración.

Música, Cante y Voz se entremezclan para transportarnos con la imaginación a las tradiciones mas arraigadas de nuestra religiosidad popular.

Así pues, ya están disponibles las entradas para las dos fechas en las que se realizará Lágrimas de Sangre: El 10 y el 11 de Febrero de 2016. Tal como se indica en el cartel, las entradas están a la venta tanto en las taquillas del Teatro Quintero como en la web de giglon.com, podéis comprarlas directamente desde aquí.

Comments

comments