Redacción.- Siguiendo con el ciclo que la Hermandad de las Cinco Llagas, viene celebrando con motivo de los LXXV años de reorganización y tras el paréntesis veraniego, hoy tendrá lugar en la Capilla del Voto del propio Convento de San Francisco una mesa redonda con el título: “El santo hábito nazareno”.

En ella participarán los siguientes cofrades:

Excmo. Sr. D. José Carlos Fernández Moreno, ex Hermano Mayor de la Hermandad de la Misericordia de San Fernando, Pregonero de la Semana Santa de San Fernando 1983 y 2009 y Académico de Número y actual presidente de la Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes.
Ilustrísimo Sr. D. Francisco Garrido Arcas, ex Hermano Mayor de la Hermandad de la Amargura de Jerez y ex Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Pregonero de la Semana Santa de Jerez 1982 y Académico de Número y miembro de la Junta de Gobierno de la Real Academia de San Dionisio de Ciencias, Artes y Letras.
Sr. D. José A. Casas Gómez, vicepresidente del Consejo Local de la Unión de Hermandades de Jerez y cofrade de las Tres Caídas y Cinco Llagas.
Sr. D. Eduardo Velo García, Medalla de Oro y ex Hermano Mayor de la Hermandad de Loreto ‐actual Teniente Hermano Mayor‐ y ex Secretario del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.
Modera: Sr. D. Juan A. Sánchez Galindo (Miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Desconsuelo e informador cofrade)

La cita dará comienzo a las 21 horas de la noche.

Comments

comments