Si tal como destacamos en otra entrada, la presentación de carteles y oraciones poéticas copan la actualidad de nuestras corporaciones, ni mucho menos podemos dejar pasar las convocatorias de cultos en torno a nuestras corporaciones. La primera a la que hacemos referencia en esta ocasión es a la que nos llega desde la Hermandad de las Tres Caídas quien inicia el Solemne Quinario en honor a sus titulares el próximo sábado 25 a las 20.30 horas, iniciándose con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Eucaristía oficiada por el Rvdo. Padre D. Pablo Gómez Mateos, Director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas. El viernes 3 de marzo a las 12 en punto de la medianoche, tendrá lugar la Función Prinicipal de Instituto con predicación a cargo del Rvdo. Padre D. Antonio López Fernández, Director Espiritual de la Cofradía, mientras que posteriormente se procederá a abrir  el besapiés a Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas.

Desde la Agrupación Parroquia Nuestro Padre Jesús de la Paz de Cuartillos, nos hacen llegar la convocatoria de Triduo en honor a su titular. Los mismos se iniciarán el 3 de marzo a las 19.30 horas de la tarde predicando el primer día el Rvdo. Padre D. Luis Piñero, el segundo día será predicado por el Rvdo. Padre D. Santiago Valenzuela y el último día a las 10 horas de la mañana será presidida por el Rvdo. Padre D. Diego González, Director Espiritual de la corporación tras lo cual se abrirá el besamanos al Señor.

Finalmente hacemos referencia a los cultos que en forma de Quinario se celebrarán desde el próximo lunes 27 en la Parroquia de San Juan Grande en Puertas del Sur y que se iniciarán diariamente a las 19 horas horas con la Eucaristía y posteriormente con el rezo de vísperas ante Su Divina Majestad a excepción del 1 de Marzo donde tendrá lugar Santa Misa con imposición de la ceniza a las 20.30 horas de la tarde. El domingo día 5 de Marzo, estos cofrades celebrarán Función Prinicipal de Instituto estando todos los cultos predicados por su Director Espiritual el Rvdo. Padre D. Enrique Soler Gil.

Comments

comments