Aunque algunas Hermandades del Rocío hayan comenzado ya su camino hacia la aldea almonteña, será en la jornada de hoy lunes cuando las Hermandades de nuestra provincia comiencen su caminar de promesas y plegarias que concluirá a los pies de la Virgen del Rocío. Hermandades como la de Granada, Almería, Murcia o San Roque son algunas de las Hermandades que ya hacen su camino hacia la aldea a las que se le sumarán las Hermandades de nuestra provincia, las cuales comienzan desde hoy su caminar y Agrupaciones como las de San Roque que ya comenzaron su caminar.

Lunes

La Hermandad de San Fernando será la primera en salir, la cual tiene su Misa de Romeros a las 10 horas. La Hermandad de Chiclana de la Frontera, comenzará su camino tras la Misa de Romeros a las 11 horas. Ambas pernoctarán en Sanlúcar de Barrameda, donde mañana comenzarán a embarcar hacia Doñana, igual que la Hermandad de La Línea de la Concepción, la cual inició su salida en el día de ayer.

Martes

En la jornada del martes, saldrán las Hermandades de Arcos de la Frontera tras Misa de Romero a las 7:30 horas, Chipiona tras Misa de Romero a las 8 horas, Rota tras Misa de Romero a las 8 horas, Cádiz tras Misa de Romero a las 8 horas, Puerto Real tras Misa de Romero a las 8 horas y la Agrupación de Guadalcacín tras Misa de Romero a las 8:30 horas.

En esta jornada, tendrán lugar los embarques de las siguientes Hermandades: La Línea de la Concepción (a las 9 horas), Chiclana (a las 10 horas), San Fernando (a las 11 horas), Ceuta (a las 11:15 horas), Chipiona (a las 13 horas), Arcos (a las 14 horas), Rota (a las 16 horas), Puerto Real (a las 17:30 horas) y Cádiz (que embarcará junto a la Agrupación de Guadalcacín a las 19 horas).

La Hermandad de La Línea pernoctará en Cerro del Trigo al igual que las Hermandades de Chiclana, Arcos, San Fernando, Chipiona y Ceuta. La Hermandad de Cádiz lo hará en Palacio de Marismillas junto a Guadalcacín y Puerto Real.

Miércoles

En la jornada del miércoles, las Hermandades de Sanlúcar de Barrameda y Jerez se echarán a las calles tras la Misa de Romeros que tendrá lugar a las 8 horas. La Hermandad de El Puerto de Santa María saldrá tras la Misa de las 10:30 horas y la de Algeciras tras la Misa de 19 horas.

A las 11 horas estará previsto el embarque de la Hermandad de Sanlúcar de Barrameda, la Hermandad portuense a las 15:30 horas, mientras que Jerez tiene previsto el suyo a las 17:30 horas siendo la última en embarcar de la provincia.

La Hermandad de La Línea pernoctará en el Palacio de Doñana al igual que las Hermandades de Arcos, Chiclana, Puerto Real, San Fernando, Chipiona y Ceuta. La Hermandad de Cádiz pernoctará en el Corral de Félix, la Hermandad de Sanlúcar de Barrameda pernoctará en Cerro del Trigo mientras que la Hermandad de Jerez y El Puerto de Santa María pernoctarán en el Palacio de Marismilla.

Jueves

La Hermandad de La Línea de la Concepción será la primera en estar en Manecorro, teniendo prevista su llegada a las 19 horas. Seguida de las Hermandades de Chiclana a las 19:15 horas, San Fernando a las 19:30 horas, Ceuta a las 19:45 horas, Chipiona a las 20 horas y Rota a las 20:30 horas.

En esta jornada La Línea de la Concepción, Ceuta, Chipiona, San Fernando y Chiclana llegarán a la Aldea. Las Hermandades de Arcos, Cádiz y Puerto Real pernoctarán en el Guaperal. La Hermandad de Sanlúcar pernoctará en Palacio de Doñana, la de Algeciras pernoctará en El Pastorcito, la de El Puerto de Santa María hará lo propio en el Corral de Félix, y Jerez en el Cerro del Trigo.

Viernes

La Hermandad de Cádiz será la primera en esta jornada en Manecorro, teniendo prevista su llegada a las 14 horas. También en Manecorro estará la Hermandad de Arcos a las 16 horas, Puerto Real a las 16:30 horas, El Puerto de Santa María a las 17:30 horas y Sanlúcar de Barrameda a las 20:30 horas. La Hermandad de Algeciras se encontrará en El Melco a las 12 horas.

En esta jornada comenzarán las presentaciones ante la Virgen del Rocío. La primera de la provincia en llegar será la Hermandad de Chipiona (filial 111) que tiene su presentación prevista a las 18:45 horas seguida de la Hermandad de Chiclana (filial 110) teniendo prevista su presentación a las 18:50 horas. La siguiente gaditana en presentarse será la Hermandad de San Fernando (filial 104) a las 19:20 horas, siendo la Hermandad de Arcos de la Frontera (filial 95) la última de la provincia en presentarse en esta jornada, a las 20:05 horas.

Las Hermandades de Arcos, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, Algerias, El Puerto de Santa María y Puerto Real pernoctarán ya en la Aldea.  Por el contrario, la Hermandad de Jerez  pernoctará en el Guaperal.

Sábado

La jornada es la segunda y última jornada de presentación ante la Blanca Paloma. La Hermandad de Jerez, será la última en pasar por Manecorro, teniendo prevista su llegada a las 11 horas.

En esta jornada se presentarán las demás Hermandades gaditanas: Sanlúcar (filial 5) a las 12:40 horas, Jerez de la Frontera (filial 16) a las 15:15 horas, El Puerto de Santa María (filial 32) a las 17:20 horas, Puerto Real (filial 35) a las 17:35 horas, La Línea de la Concepción (filial 50) a las 18:55 horas, Rota (filial 52) a las 19:05 horas, Cádiz (filial 59) a las 19:40 horas y Algeciras (filial 64) a las 20:05 horas siendo la última de la provincia en presentarse.

Comments

comments