Las Hermandades rocieras de la provincia de Cádiz comenzarán desde hoy su regreso desde la aldea almonteña. Algunas corporaciones inician su regreso esta misma tarde, otras sin embargo comenzarán su regreso a partir de mañana martes.

Arcos de la Frontera

La Hermandad de Arcos de la Frontera iniciará su regreso en la tarde de hoy. Tiene previsto su paso por Manecorro a partir de las 16 horas, para pernoctar en Palacio de Doñana para proseguir su regreso en la jornada del martes donde sesteará en Cerro del Trigo para pernoctar en Palacio de Marismillas.

El miércoles tiene previsto su embarque a las 15:30 horas para sestear en Sanlúcar de Barrameda a las 16 horas, para continuar así su camino hasta Arcos.

Chipiona

La Hermandad de Chipiona, iniciará su regreso en la jornada del lunes, teniendo previsto su paso por Manecorro a las 15 horas para sestear en Guaperal a partir de las 16 horas. La pernocta la llevará a cabo en Palacio de Doñana para continuar mañana su regreso teniendo previsto sestear en Corral de Félix, para pernoctar en Cerro del Trigo.

En la jornada del Miércoles, sesteará en el Palacio de Marismillas para embarcar hacia Sanlúcar de Barrameda a las 18 horas para continuar su regreso hacia Chipiona, donde tiene previsto llegar a partir de las 20 horas.

Rota

La Hermandad de Rota comenzará su camino en la jornada del lunes, teniendo previsto su llegada a Manecorro a las 18 horas para pernoctar en Palacio de Doñana, para continuar en la jornada del martes su regreso teniendo previsto el sesteo en Cerro del Trigo a las 15 horas y la pernocta en Palacio de Marismillas.

El miércoles tiene previsto su embarque a las 13 horas para sestear a las 15 horas en Cañada de los Cebollares y llegar a la Villa en torno a las 19:30 horas.

El Puerto de Santa María

La Hermandad portuense, iniciará su camino en la jornada del martes teniendo previsto a las 11 horas su paso por Manecorro, sesteo en Palacio de Doñana a las 15 horas y su pernocta la llevará a cabo en Corral de Félix, continuando su marcha en la jornada del miércoles donde sesteará en Cerro del Trigo para pernoctar en Palacio de Marismillas.

En la jornada del jueves, tiene previsto su embarque hacia Sanlúcar de Barrameda a las 13 horas, siendo la última Hermandad gaditana en cruzar hacia Sanlúcar de Barrameda. Su sesteo lo llevará a cabo en el Centro Comercial las Dunas a las 15 horas, para hacer su entrada en El Puerto de Santa María a partir de las 18 horas.

Puerto Real

La Hermandad de Puerto Real iniciará su regreso en la jornada del lunes, teniendo previsto su paso por Manecorro a las 18:15 horas pernoctando en Palacio de Doñana para continuar en la jornada del martes, donde tiene previsto sestear en Cerro del Trigo a las 14:30 horas y pernoctar en Palacio de Marismillas.

En la jornada del miércoles embarcará a las 12 horas y sesteará en la Playa de las Piletas a las 14 horas, para continuar después su camino hacia Puerto Real, donde llegará por la tarde.

Sanlúcar de Barrameda

La Hermandad de Sanlúcar, tiene previsto iniciar su regreso en la jornada del lunes, pasando por Manecorro a partir de las 16:30 horas para pernoctar en Palacio de Doñana y continuar en la jornada del martes, donde sesteará a partir de las 15 horas en Corral de Félix y pernoctará en Cerro del Trigo.

En la jornada del miércoles sesteará en Palacio de Marismillas a las 14 horas y embarcará a las 18 horas llegando así a Sanlúcar de Barrameda.

Chiclana de la Frontera

La Hermandad de Chiclana, iniciará su regreso en la jornada del martes, teniendo previsto pasar por Manecorro a las 10:30 horas. El sesteo se llevará a cabo en Sopetón a partir de las 14 horas y la pernocta será en Corral de Félix para continuar su regreso el miércoles sesteando en Cerro del Trigo y pernoctando en Palacio de Marismillas.

El jueves, tiene previsto su embarque a las 10 horas, sesteando en la Playa de Piletas a las 13 horas para continuar su camino hacia Chilana a su finalización.

Cádiz

La Hermandad gaditana, iniciará su regreso en la jornada del martes teniendo previsto su paso por Manecorro a las 10:15 horas. El sesteo se llevará a cabo en Sopetón a las 14 horas para pernoctar en Corral de Félix y proseguir su camino en la jornada del miércoles, donde sesteará en Cerro del Trigo y pernoctará en Palacio de Marismillas.

El jueves tiene previsto su embarque a las 12:30 horas para sestear en la Playa de Piletas a las 13 horas y continuar a su finalización su regreso hacia Cádiz, teniendo previsto su llegada a partir de las 17:30 horas.

Jerez de la Frontera

La Hermandad de Jerez, tiene previsto su regreso en la jornada del martes, donde tiene previsto su paso por Manecorro a las 10 horas, el sesteo en Sopetón a las 15 horas y su pernocta en Corral de Félix, continuando su regreso el miércoles donde sesteará en Cerro del Trigo a las 15 horas y pernoctará en Palacio de Marismillas.

En la jornada del jueves, tiene previsto su embarque a las 10 horas para sestear en la Ventosilla a las 15 horas y llegar a Jerez a partir de las 19 horas.

San Fernando

La Hermandad de San Fernando tiene prevista su regreso en la jornada del martes llegando a Manecorro a las 8:30 horas de la mañana, sesteo en Corral de Félix a las 15 horas y pernoctar en Cerro del Trigo a las 21 horas, continuando en la jornada del miércoles donde sesteará en Palacio de Marismilla a las 12 horas para embarcar a las 15 horas y pernoctar en la Playa de Piletas, en Sanlúcar de Barrameda.

En la jornada del jueves, tiene previsto su regreso para llegar por la tarde a San Fernando.

 

Comments

comments