dcprimavera

La Hermandad de la Candelaria inicia hoy la novena edición de su ciclo denominado “Noches Candelarias” bajo el lema “María Luz de Esperanza”. Será a partir de las 21.30 horas en la Casa de Hermandad de la corporación, cuando se presente los actos que engloban esta tradicional cita, para posteriormente dar lugar a la primera de las ponencias que ofrecerá el Pregonero de la Semana 2016 José Vegazo Mures titulada “La Hermandad como fuente de Misericordia. Estará presentado por el cofrade y hermano de la corporación José Luis Sánchez López.

En la jornada del viernes 8 a la misma hora, tendrá lugar la segunda de las ponencias con el interesante título “Cofradías y devociones taurinas”, que será ofrecida por el cofrade de las Cinco Llagas y Salud de San Rafael Manuel Sotelino Polonio, contando con la colaboración de Susana Esther Merino. En esta ocasión el presentador será Marco Antonio Gómez Moreno.

Al finalizar la última de las ponencias, se llevará a cabo la lectura del acta del jurado y entrega de premios por parte de la corporación a los ganadores del concurso fotográfico con motivo de dicho ciclo.

Comments

comments