Hace unos días que la Hermandad de la Paz de Fátima, hacía público el acuerdo por el cual se contrataba a la sevilana empresa “”Artesanía del Dorado Hermanos González” para ejecutar las labores de dorado en su paso de misterio. Los Hermanos González -especializados en el arte del dorado- vienen ejerciendo su profesión desde muy jóvenes, primero en el taller de su padre Juan González, donde empezaron de aprendices y adquirieron los conocimientos y técnicas del dorado, para más tarde afianzar sus habilidades en grandes talleres de renombre de la ciudad de Sevilla, como es, el taller de Antonio Díaz y Manolo Calvo.
WhatsApp Image 2016-09-05 at 10.02.07

El Taller de Dorado de los Hermanos González, ha realizado varias obras importantes, en Andalucía en las que por nombrar algunas podemos, destacar para la provincia de Sevilla: dorado del paso de la hermandad del Buen Fin, dorado del paso del Señor Despojado, dorado del paso de la Hermandad de los Panaderos, dorado del retablo del Stmo. Cristo de la Expiración (El Cachorro), entre otras.
Para Jerez de la Frontera: Han realizado trabajos para la Hermandad de la Clemencia y para la Hermandad de la Exaltación.
De igual modo han ejecutado trabajos para la capital de Málaga, Granada y Almería.

Comments

comments