La Hermandad del Prendimiento va ultimando los detalles de cara al Corpus Christi. Así pues, y tal como ya anunciara la Hermandad, la corporación montará un altar con el Apóstol Señor San Pedro, Titular de la corporación.

Sobre el paso, sobre el cual procesione el Apóstol, será el de la Virgen de la Merced, Patrona de nuestra ciudad. El altar que presida San Pedro, se encontrará ubicado la calle José Luis Díez, concretamente en el lateral del Obispado.

El Apóstol, será trasladado el domingo día 3 a las 9:30 horas con el siguiente recorrido: Angostillo de Santiago, Merced, Plaza de Santiago, Oliva, Plaza San Juan, Francos, Francos peatonal, Sedería, Chapinería, Plaza Asunción, José Luis Díez para llegar en torno a las 11 horas. Ya por la tarde y tras recogerse el Santísimo, la corporación iniciará su regreso -en torno a las 21:30 horas- a la Parroquia de Santiago con el siguiente recorrido: José Luis Díez, Plaza del Arroyo, Barranco, Curtidores, Plaza Peones, Carpintería Baja, Carmen, Sedería, Francos peatonal, Francos, Plaza San Juan, Plaza de Santiago, Merced, Angostillo de Santiago. La recogida está prevista a las 23:30 horas.

En cuanto al acompañamiento musical, la sagrada imagen irá acompañado en su regreso por la Agrupación Musical San Juan.

 

Comments

comments