dc

 

Siguen anunciándose los cultos en honor a la festividad que marca casi el final de este mes, a pesar de estar dedicado completamente a la Virgen María, destaca las celebraciones en honor a María Auxiliadora. Es el caso que nos ocupa ahora, puesto que desde el Colegio de Hijas de María Auxiliadora de Montealto, nos hacen llegar convocatoria de Triduo en honor a la Virgen de Don Bosco. Los mismos se iniciarán el próximo día 21 a partir de las 19.30 horas en la capilla del propio centro y con el rezo del Santo Rosario, ejercicio propio del Triduo y Eucaristía que presidirá el Rvdo. Padre D. Alberto Rodríguez Martín, S.D.B.

image1

El martes 24 de mayo a las 8 horas de la mañana, tendrá lugar el rezo del Santo Rosario para posteriormente celebrar Función Solemne en honor a María Auxiliadora con motivo de su festividad, estando presidida por el Rvdo. Padre Fray José Manuel Granados Rivera, O.Carm. Al finalizar la eucaristía se procederá a la apertura del besamanos a la imagen.

Ya en la jornada del jueves 26 a las 20 horas de la tarde, se procederá al traslado de María Auxiliadora a su paso de salida, mientras que se reza el Santo Rosario. En día 27 y a partir de las 19 horas de la tarde, Solemne Procesión de Alabanzas por las calles del barrio.

 

Comments

comments