El colegio de los Salesianos Manuel Lora Tamayo, llevará a cabo desde el martes 15 hasta el día 24 de mayo, la Novena en honor a María Auxiliadora. Dicha novena, estará predicada por los salesianos y organizada por diferentes etapas escolares e intituciones del centro escolar. Dicha Novena dará comienzo a las 19 horas con el rezo del Santo Rosario con posterior Eucaristía a las 19:30 horas.

El martes día 22, se llevará a cabo la presentación de los niños a María Auxiliadora, mientras que en la jornada del miércoles 23 de mayo, se llevará a cabo la tradicional “Caravana de la Alegría” que recorrerá los barrios colindantes del centro escolar para anunciar la festividad de la Santísima Virgen y en la cual los más jóvenes son los protagonistas. Durante esta jornada, la Santísima Virgen estará expuesta en Solemne Besamanos y se llevará a cabo la ofrenda floral.

Ya el día 24, se llevará a cabo la Misa colegial a las 9 horas en la que participarán solamente las diferentes etapas educativas del centro escolar, mientras que a las 12 horas tendrá lugar la misa pública para todos aquellos devotos que deseen acudir. Este mismo día a las 19 horas, tendrá lugar la procesión de María Auxiliadora por las calles del barrio contando con el acompañamiento musical de la Banda de Música Agripino Lozano de San Fernando.

El sábado día 26 de mayo, tendrá lugar la Misa de Acción de Gracias, mientras que en la jornada del domingo día 27, se llevará a cabo el tradicional Rosario de la Aurora con la antigua imagen de María Auxiliadora a partir de las 8h.

Comments

comments