animadosm

Desde “El Pertiguero” venimos trabajando en lo que será el ir y devenir diario en cuanto a material cofradiero disponemos para ofreceros en nuestra web. Uno de los puntos álgidos por los que esta casa apostó desde un principio -era materia innegable e irrrechazable- fue la de ir mas allá de lo que es meramente leernos a diario. Un espacio radiofónico que de manera online cumple este año su quinto aniversario. Llevando por nombre “SEMANA MAYOR”, nuestro espacio de radio cofrade se emite  todos los JUEVES  a las 20.30 HORAS DE LA TARDE en absoluto directo y desde el MESÓN RINCÓN DE SANTIAGO. Nuestra cita semanal con los micrófonos,  pretende seguir siendo referente para todos vosotros que nos leéis y al mismo tiempo nos escucháis, ya sea en directo o a modo de podcats.

Como siempre, contaremos con un equipo formado por muchos de los colaboradores de esta casa entre los que se encuentran Ildefonso Roldán Macías,  Roberto Álvarez Martín, Adrián Zurera de la Peña, Lucas Álvarez Florido, Carlos Gavira Medina,Jesús Ruiz Tamajón, Israel Hermosín Jiménez, Alejandro Pérez García y José Ángel Ferrer García; contando con la dirección del coordinador de nuestra web: Alejandro José Fernández Álvarez.

Dentro de las novedades a incluir en nuestro espacio de esta temporada, se encuentra la del nuevo juego que tendrán las redes sociales puesto que contarán con perfil propio, así en estos días estarán disponibles la cuenta en Facebook y Twitter: @lasemanamayor con la que podréis interactúar cada jueves en nuestro espacio.

Ya lo sabéis, cada jueves escucha en directo nuestro espacio ·SEMANA MAYOR·

Comments

comments