Con la Cuaresma a la vuelta de la esquina son varias las Hermandades y Cofradías que ya han presentado sus Carteles anunciadores de su forma de entender la Semana Santa de Jerez, y no solo las Hermandades lo hacen. Es el caso de la Tertulia cofrade “Con la Venia” que presentaba el pasado jueves un cartel de caracter pictórico, obra de Julio Ángel González Rodríguez, y que refleja a la imagen del Santísimo Cristo de la Clemencia.

Del Martes Santo también es el primer cartel que ha editado el Grupo Joven de la Hermandad del Amor, una instantánea de Jesús Manuel Guitarte y que recoge el paso del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Remedios por la calle Ancha durante la Semana Santa del 2015.

 

Los cofrades de la Oración en el Huerto presentaron el viernes la cuarta edición de su cartel “Una mirada al Cielo” en un acto en el que intervino la Agrupación Musical la Sentencia de nuestra ciudad y que contó con el marco incomparable de los Claustros de Santo Domingo. La fotografía es obra de Juan Sánchez y recoge los primeros instantes de la corporación en la tarde del Jueves Santo, justo después de que su paso de misterio haya salido del Convento de Santo Domingo.

 

Comments

comments