dcprimavera

Secretaría JOHC.– Hoy martes 28 de junio, a las 21 horas, el director de IV Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías Palencia 2016, Víctor Lafuente Sánchez, junto a la secretaría del mismo, Silvia Martínez Ortega, harán una presentación oficial en la Sede de la Unión de Hermandades (C/ Curtidores, 3), acto que será presidido por el actual presidente de la Unión de Hermandades, Pedro Pérez Rodríguez, y la Delegada de Juventud, Macarena García.

Con esta presentación se pretende que los jóvenes cofrades jerezanos, participantes en las últimas tres ediciones de los Encuentros Nacionales (Tarrasa, Cartagena y Sevilla), se animen a visitar Palencia con este motivo tan significativo. Dadas las relaciones creadas entre la Hermandad de Cofradías Penitenciales de Palencia y la Unión de Hermandades de Jerez desde el II Encuentro en la ciudad de Cartagena, palentinos y jerezanos comparten ilusión y trabajo en diferentes proyectos cofrades, símbolo de hermandad y amistad entre ambos grupos. Como ejemplo, este año dos cofrades palentinos, visitan por segunda vez el Campamento Cofrade, organizado por la Unión de Hermandades.

En este IV Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías Palencia 2016, la participación de Jerez será más visible que nunca, dado que un joven jerezano, Darío García Vázquez, Diputado de Juventud de la Hermandad de las Tres Caídas, será uno de los jóvenes que participará en una de las dos mesas redondas que tendrá lugar en la mañana del sábado 29 de octubre, relacionada con las iniciativas para implicar a la juventud en sus hermandades y cofradías.

Toda la información de este IV JOHC la podéis consultar en nuestra página web www.joveneshermandades.es, un encuentro que tendrá lugar del 28 al 30 de octubre de 2016 en la ciudad de Palencia.

Comments

comments