Sigue la pista. Así se llama el concurso que os proponemos durante esta temporada en el espacio radiofónico “SEMANA MAYOR” y que como es habitual, hacemos extensible a los lectores que visitan diariamente nuestra web.

Gracias a los amigos de Inciensos Cofrades “El Cautivo” podrás conseguir de manera gratuita un magnífico lote, compuesto por incensario y dos bolsas del magnífico aroma que nos traen estos amigos.

Fondo-morado-300x300

¿Como participar? ¡Muy fácil! Cada semana, ofreceremos un fragmento de una composición musical de cualquier estilo. Cada participante, deberá adivinar de que marcha se trata tras haberla escuchado y enviar su respuesta a nuestro dirección de correo electrónico elpertiguero@hotmail.com, la pagina de Facebook: El Pertiguero Web o nuestra cuenta en Twitter @elpertiguero  todo por mensaje privado o directo.

En el último programa de cada mes, realizaremos el sorteo escogiendo al ganador entre los participantes durante las cuatro semanas restantes, así cuantas mas veces participéis (cada semana se cambiará la pista) mas oportunidades tendréis de llevaros el premio.

inciensos elcautivo

¿Facil no?

Ahí va la primera pista, tenéis hasta el próximo jueves antes de las 21 horas de la noche, para enviarnos vuestras respuestas.

SIGUE LA PISTA 1;

¡Mucha suerte!

Comments

comments