La sede del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades, acogió en la jornada de ayer la presentación de lo que se ha querido denominar como “Otoño Cofrade”.

Se trata de una guía en la que se enmarcan todas y cada una de las procesiones que se celebrarán durante el primer trimestre en nuestra ciudad, entre las que destacan las salidas extraordinarias de las Hermandades de la Buena Muerte y el Prendimiento en su esperado regreso a Santiago, así como la de Madre de Dios de las Misericordias con motivo del cierre del Año Santo Jubilar de la Misericordia en nuestra Diócesis.

otoñocofrade1

Además en este listado, también se hace referencia a todas las citas de carácter letífico que se llevarán a cabo durante los próximos meses así como los rosarios públicos a celebrar por algunas de nuestras corporaciones en el propio período.

Esta guía que la podrán encontrar próximamente disponible en nuestra web, pretende acercar a todos los cofrades de fuera todos los actos a celebrarse en nuestra ciudad, promocionando por tanto la misma, acercándola a cualquier lugar del mundo.

El material divulgativo que se ha preparado para esta ocasión, se completa con un cartel anunciador que tiene como base una fotografía de Juan Antonio Vidal Dorado, así como un video realizado por Miguel Castillo Moraga de “Costal y Molía”.

 

Comments

comments