En la jornada de hoy sábado se llevarán a cabo algunas procesiones por los diferentes barrios de nuestra ciudad.

A las 7:30 horas, tendrá lugar el Rosario de la Aurora de María Auxiliadora de San Juan de Ávila, recorriendo las siguientes calles: Avda. Sudamérica, Avda. Pintor Glze. Agreda, Avda. San Joaquín, Avda. Sudamérica y Parroquia San Juan de Ávila.

También hoy tendrá lugar la procesión de María Auxiliadora del Oratorio Festivo, la cual tiene prevista su salida a partir de las 18:15 horas con el siguiente itinerario: Colegio Padre Torres Silva, Rayón, Domecq, Álamos, Plaza de la Serrana, Puertas del Sol, Plazuela, Empedrada, Ramón de Cala, Plaza de las Angustias, Granados, Sol,  Plazuela, Pañuelos, Plaza Madre de Dios, Manuel Torres, Madre de Dios, Méndez Núñez, Padre Torres Silva, Juana Jugán, Rayón y Colegio Oratorio Festivo, teniendo la recogida prevista a las 23 horas. Cabe destacar, que la Santísima Virgen saldrá por primera vez tras su restauración. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Unión Cultural Musical San José Artesano, de la localidad de San Fernando.

También María Auxiliadora de Calle Cabezas procesionará en la jornada de hoy. Su salida está prevista a las 19 horas con el siguiente recorrido: Colegio San Juan Bosco, Cabezas, Plaza San Lucas, San Honorio, Luis de Isasis, Plaza Peones, Carpintería Baja, Carmen,  Sedería, Chapinería, José Luis Díez, Plaza del Arroyo, Barranco, Plaza Peones, Luis de Isasis, San Honorio, Plaza San Lucas, Cabezas y Colegio San Juan Bosco. La recogida está prevista a las 23:30 horas y será acompañada por la Agrupación Musical la Clemencia.

Por Montealto procesionará Nuestra Señora del Sagrado Corazón teniendo prevista su salida a las 19 horas con el siguiente recorrido: Colegio Montealto, Avda. Carrascal, Avda. Acacias, Avda. María Auxiliadora, Avda. Ingeniero Angel Mayo, Velázquez, Alvar Nuñez, Dr. Marañón, Dr. Arruga, Avda. Ingeniero Angel Mayo, Avda. de las Adelfas, Avda. Carrascal y Colegio Montealto. La recogida está prevista a las 23 horas, corriendo el acompañamiento musical a cargo de la Banda de Música Julián Cerdán de Sanlúcar de Barrameda.

En cuanto a procesiones de cruces de mayo, tendrán lugar tres procesiones de diferentes corporaciones.

La Cruz de Mayo de la Hermandad del Cristo tiene prevista su salida desde la casa Hermandad a las 11:30 horas con el siguiente itinerario: Sta. Rufina, Ermita de San Telmo, Pavía, San Justo, Lechera, Empedrada, Baro, Cerro Fuerte, Martín Fernández, San Telmo,  Pavía, Sta. Rufina y Ermita San Telmo, teniendo prevista su recogida a las 13:30 horas. Los sones msicales correrán a cargo de la Agrupación Musical San Juan.

La Cruz de Mayo de los Judíos de San Mateo tiene prevista su salida a las 17 horas con el siguiente itinerario: Iglesia de San Mateo, Plaza de San Mateo, Balderrama, Ceniza, Plaza del Mercado, Liebre, Plaza Carrizosa, San Juan, Palma, Justicia, Plaza del Mercado, Almendrillo, Ntro. Padre Jesús de las Penas, Plaza de San Mateo e Iglesia de San Mateo. La recogida está prevista a las 19:45 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Cristo del Calvario de Ubrique.

La Cruz de Mayo de la Hermandad de la Lanzada procesionará a partir de las 18:30 horas con el siguiente itinerario: Basílica del Carmen, Plaza del Carmen, Sedería,  Chapinería, Plaza de la Asunción, Letrados, Plaza Vargas, Latorre, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, San Cristobal, Plaza del Banco, Eguilaz, Tornería, Sto. Angel, Sedería, Carmen, Carpintería Baja, y Plaza Peones. La recogida está prevista a las 21:30 horas, corriendo los sones musicales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Caridad.

Comments

comments