En la jornada de hoy, viernes 25, será varias las procesiones que tengan lugar por las calles de nuestra ciudad.

Desde Montealto, procesionará María Auxiliadora a partir de las 18:30 horas con el siguiente itinerario: Colegio María Auxiliadora, Avda. María Auxiliadora, Avda. Angel Mayo, Avda. Federico García Lorca, Sancho Dávila, Velázquez Avda. Angel Mayo, Avda. Lebrija, Avda. de la Comedia, Avda. María Auxiliadora y Colegio María Auxiliadora. La recogida está prevista a las 22 horas, siendo acompañada musicalmente por la Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo de Puerto Real.

Desde el colegio de la Compañía de María, procesionará Santa Juana de Lestonnac con el siguiente itinerario: Colegio Compañía de María, Zaragoza, Nuño de Caña, Sto. Domingo, Plaza Aladro,  Rosario, Plaza San Andrés, Compañía de María, Zaragoza y Colegio Compañía de María. La salida está prevista a las 19:30 horas, mientras que su recogida se llevará a cabo a las 22:30 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical San Juan.

Por último, tendrá lugar la Cruz de Mayo de la Hermandad del Soberano Poder, la cual dará comienzo a partir de las 21 horas con el siguiente itinerario: Parroquia Stma. Mª Madre de la Iglesia, Pueblo Nuevo, Pasaje de la Pasión, Plaza Algodonales, Antonio Gaudí, Goya, Jaén, Huelva, Plaza de Grazalema, Plaza de Ronda, Pasaje Mª Stma. de las Mercedes, y Parroquia Stma. Mª Madre de la Iglesia. La recogida está prevista a las doce de la noche, siendo acompañada musicalmente por la Agrupación Musical la Sentencia.

Comments

comments