Pasada la Semana Santa, dos corporaciones se encuentran en pleno proceso electoral de cara a renovar sus respectivas juntas de gobierno, como es el caso de las hermandades del Perdón, Exaltación y Coronación.

En el primero de los casos, el plazo para presentación de candidatos a formar parte de la junta de gobierno se ha extendido durante toda la Cuaresma. Finalizado el mismo, Eva Castañeda será candidata a la reelección en la corporación del Domingo de Ramos.

En el segundo de los casos, las Viñas abrió en la jornada de ayer el plazo para la presentación de candidatos, donde oficialmente no existe candidatura presentada pero si de manera oficiosa se prevee que se presente Manuel Jesús Tristán al cargo de Hermano Mayor.

Finalizamos a este repaso, con la Hermandad de la Coronación, donde en Junio se desarrollará cabildo de elecciones al que de inicio concurre oficialmente el cofrade Francisco Javier Román Azores quien ya está animando a sus hermanos a sumarse a su proyecto a través de RR.SS. bajo el lema “Juntos por la Hermandad”. Por otra parte y manera oficiosa, conocemos la existencia de otra candidatura en el seno de la corporación de la calle Arcos, liderada por el cofrade Javiér Mayolín Benicio.

Comments

comments