La Hermandad del Cristo de la Viga, ha ratificado a sus capataces de cara a la próxima Semana Santa. Así pues, tras el Cabildo de Oficiales que celebró la corporación el pasado mes de noviembre, la Junta de Gobierno, ha ratificado a Eduardo Salazar Moreno como capataz del Cristo de la Viga y a Álvaro Barba Hidalgo como capataz de la Virgen del Socorro.

Así mismo, la Hermandad de la Oración en el Huerto ha hecho lo propio con sus capataces, siendo ratificados en sus cargos Manuel Ballesteros Agabo, como capataz del paso de misterio de la corporación dominica, y Juan Antonio García Gallego como capataz de la Virgen de la Confortación. Las igualás serán el 19 de enero para la cuadrilla del paso de misterio y el 22 de febrero para la cuadrilla del paso de palio, siendo ambas citas a las 22 horas en la casa de Hermandad.

Para finalizar, también la Hermandad del Prendimiento ha ratificado sus capataces de cara al próximo año de común acuerdo entre la Junta de Gobierno actual y el candidato que se presenta a la elección, siendo ratificado Juan Montero Suárez como capataz del paso de misterio e Idelfonso Rubio Frías como capataz del paso de palio. Las igualás se llevarán a cabo en la Iglesia de Santiago a las 21:30 horas el día 12 de enero.

 

Comments

comments