Las Hermandades de la Redención, Santo Crucifijo y Perdón han celebrado su Cabildo Extraordinario de Elecciones, presentándose en cada una de ellas una única candidatura.

En la Hermandad de la Redención, Agustín Llamas Galera se ha  presentado a la reelección y seguirá al frente de la corporación del Jueves Santo durante los próximos cuatro años. Los hermanos han respaldado dicha candidatura siendo la votación de 74 votos; 72 votos a favor y 2 en blanco.

De igual manera, Eva Castañeda se presentaba a la reelección en la Hermandad del Perdón, continuando como Hermana Mayor los próximos cuatro años. Los cofrades de la Ermita de Guía, han respaldado dicha candidatura con una votación de 88 votos; 73 votos a favor, 1 nulo y 14 en blanco.

Por último, los cofrades de la Hermandad del Santo Crucifijo han decidido que Rafael Jorge Racero sea su nuevo Hermano Mayor durante los próximos años, sustituyendo en el cargo a Martín José Cortés. La votación ha sido de 196 votos; 184 votos a favor  y 11 en blanco.

Enhorabuena a todos ellos.

Comments

comments