Chipiona Cofrade.- Este 1 de Noviembre será especial doblemente. Primero, volveremos a recordar la Misericordia que tuvo el Señor para con este pueblo, y lo segundo, concluyendo el Año Jubilar de la Misericordia, el Santísimo Cristo que la lleva por nombre, procesionará hasta el Santuario de Nuestra Señora de Regla Coronada.

El día comenzará a las12:30 h. La hermandad celebrará función principal presidida por nuestro Obispo D. José Mazuelos Pérez.
A las 17:30h se procederá a la procesión en rogativa del Stmo. Cristo de las Misericordias hacia la Cruz del Mar con el recorrido detallado a continuación:Plaza Juan Carlos I, Tolosa Latour, Manuel Bueno Castellano, Paseo Marítimo de la Cruz del Mar, Cruz del Mar.

Posterior al acto conmemorativo del Maremoto de Lisboa, comenzará la procesión de acción de gracias, que este año conluirá en el Santuario de Nuestra Señora de Regla Coronada con el siguiente itinerario:Isaac Peral, Miguel de Cervantes, Lope de Vega, Calderón de la Barca,Avenida del Ejercito, Avenida de Nuestra Señora de Regla, Plaza de Nuestra Señora de Regla.

El dia 6 se celebrará a las 11:00 h. Misa de Acción de Gracias por el Santo Año Jubilar de la Misericordia en el Santuario de Regla, la cual estará presidida por el Guardián del Santuario, Fray Juan José Rodríguez Mejías.Tras la Santa Eucaristía se procederá al regreso del Stmo Cristo de las Misericordias hacia la Capilla por el siguiente recorrido:Plaza de Nuestra Señora de Regla, Avenida de Nuestra Señora de Regla, Padre Lerchundi, Calle Castillo, Tolosa Latour, Plaza Juan Carlos I.
Como datos de interés, el día 1 de Noviembre acompañará al Santísimo Cristo de las Misericordias la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena, siendo el acompañamiento de regreso el de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de los Milagros de Sanlúcar de Barrameda.

Comments

comments