dcprimavera

La Hermandad Sacramental del Santo Crucifijo de la Salud celebra Solemne Triduo en Honor al Santísimo Sacramento, primer y principal titular de nuestra hermandad, durante los días 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio, en el Sagrario de San Miguel, comenzando todos los días a las 20: 45 horas. El mismo estará predicado por Rvdo. P. D. Francisco Tejerizo Linares, C.S.R.

Así mismo, tal como indican las reglas de la Corporación, el domingo posterior a la festividad del Corpus Christi, celebramos Solemne Función Eucarística.La Solemne Función dará comienzo a las 9 de la mañana y estará presidida por el Párroco y Director Espiritual de la corporación, Mons. D. Ángel Romero Castellanos y contará con la participación de la Coral Catedralicia.

Al finalizar la Función, dará comienzo la Solemne Procesión Eucarística, conocida como de Minerva, que recorrerá el siguiente itinerario: Plaza San Miguel, Santa Cecilia, Guarnidos, Berrocalas, Santa Clara, Vicario, Pollo, Barja, Plaza Santos, Pavón, Caballeros, San Pablo, San Miguel y Plaza de San Miguel.

Este año, la Hermandad decidió que con motivo del Año de la Misericordia, la imagen mariana que acompañaría al Santísimo, sería la de María Santísima de la Encarnación, en lugar de la tradicional imagen de la Virgen de los Reyes. La Santísima Virgen irá portada sobre las andas de su Paso de Palio de cada Noche de Jesús, aunque irá sin varales ni techo de palio e irá acompañada para la ocasión por la Banda de Música del Nazareno de Rota. Tras el Santísimo volverá a poner sus sones la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando.

Comments

comments