Alejandro Fernández.- La jornada del próximo Sábado de Pasión del 2016, podría atisbar cambios sustanciales en una de las corporaciones que realizan Estación de Penitencia en dicha jornada.

Se trata de la Hermandad de la Salud de San Rafael, que podría ver alterado su itinerario al tener que cambiar el templo al que realizar su Estación de Penitencia, hecho motivado por las obras que se están desarrollando en la Ermita de San Telmo.

Es por ello que -aunque se pretenden agotar todos los plazos- la cofradía haría Estación de Penitencia a la Ermita de San Telmo, donde actualmente se encuentra su hermandad madrina -la del Cristo- y cumplir por tanto una visita preceptiva y tradicional.

Se daría el caso, que llegados a ese punto, la Hermandad de la Salud podría vislumbrar un importante cambio en su recorrido para llegar hasta esta nueva ubicación.

Todo dependerá del desarrollo de unas obras que como todo tipo de intervenciones se extenderá en el tiempo, además de obtener los permisos oportunos por parte del Obispado y la Unión de Hermandades.

Comments

comments