Redacción.- En la jornada de hoy domingo a las 17.30 horas de la tarde, se inician en la Santa Iglesia Catedral, los actos de apertura del Año Santo Jubilar con una Solemne Celebración Pontifical presidida por nuestro obispo D. José Mazuelos Pérez.

Se partirá desde San Dionisio en procesión, para avistar la Puerta de la Epifanía de la Catedral -la cual se abre solo en los Años Santos- y proceder a su apertura.

A finalizar la celebración eucarística anteriormente mencionada, la imagen del Señor de las Misericordias -que preside desde ayer el altar de la Catedral por este motivo- retornará a su templo la Parroquia de Santa Ana, tomando el itinerario siguiente: Reducto, Encarnación, Manuel María González, Monti, Plaza Arenal, Larga, Alameda Cristina (lado izquierdo), Mamelón, Guadalete, Ponce, Lealas y Plaza de la Constitución. La llegada al templo está previsto que sea en torno a las 23 horas, contándose con el acompañamiento de la Agrupación Musical “La Sentencia”, formación que acompaña habitualmente al Señor.

Comments

comments