La Hermandad de la Amargura celebra desde hoy martes 5 de Diciembre, Solemne Triduo en honor a su titular. Estos cultos, se celebrarán de manera extraordinaria en la Santa Iglesia Catedral ya que  como ustedes saben, la imagen presidirá los cultos que cerrarán los actos en torno al cuatrocientos aniversario del Voto Concepcionista en nuestra ciudad.

La cita se iniciará diariamente a las 20 horas de la tarde, con el rezo del Santo Rosario y Eucaristía, oficiada el primer día por el Rvdo. Sr. D. Luis Salado de la Riva -Director Espiritual y Párroco de los Descalzos-, el Muy Ilustre Rvdo. Sr. D. Manuel Lozano Jiménez -Canónigo Mayordomo de la Santa Iglesia Catedral y Párroco de San Miguel Arcángel- en la segunda jornada, mientras que cerrará el Muy Ilustre Rvdo. Sr. D. Antonio López Fernández -Deán de la Santa Iglesia Catedral y Párroco de los Cuatro Evangelistas-.

Ya en la jornada del día 8 festividad de la Inmaculada Concepción de María Santísima, Monseñor Mazuelos presidirá la Solemne Pontifical a las 11.30 horas de la mañana, donde además se llevará a cabo la renovación del Voto Concepcionista de la Ciudad.

Comments

comments