La lluvia del viernes hizo que dos corporaciones decidieran suspender su Estación de Penitencia y regresar en la tarde de hoy a sus respectivas sedes. Es por eso que los cofrades, nos tomamos estos traslados como un regalo que Cristo Resucitado nos hace, en el día mas importante para todos los cristianos.

Lucas Álvarez

EXALTACIÓN.

La Hermandad de la Exaltación regresará en torno a las 17.30 horas de la tarde desde el Convento de Santo Domingo a su sede, teniendo previsto estar en la Parroquia de las Viñas a eso de las 21.30 horas. El itinerario a recorrer por la corporación será el siguiente: Alameda Cristina, Larga, Santa María, Arcos, Puente de María Santísima de la Concepción Coronada, Avenida de Arcos, Glorieta Fábrica de Botellas, Ronda de los Viñedos, Plaza María Santísima de la Concepción Coronada. El acompañamiento musical será la Agrupación Musical La Sentencia en el misterio mientras que la Banda Municipal de Villalba del Alcor tras el paso de palio.

PIEDAD.

La Hermandad de la Piedad regresará en torno a las 17.45 horas de la tarde, una vez que se recoja la Hermandad de la Sagrada Resurrección, teniendo previsto estar en la Capilla del Calvario en torno a las 21.30 h. El itinerario a seguir por la corporación será el siguiente: Reducto Bueno Monreal, Cruces,  José Luis Díez, Chapinería,  Sederia, Tornería, Plaza Rafael Rivero, San Marcos, Compañía, Francos, Plaza de Santiago,  Taxdirt. No llevará ningún tipo de acompañamiento musical.

Comments

comments